La Policía los sorprendió vendiendo droga en un automóvil y fueron detenidos

Policiales 22/05/2023 Redacción Redacción
650x440_230521171056_33383

Ocurrió este sábado cerca de las 22:00, cuando Personal de esta Dirección recorría la zona comprendida por Avenida Brígido Terán, llegando a la intersección con calle Charcas los uniformados notaron un extraño movimiento dentro de un automóvil.

De acuerdo con lo informado por el subcomisario Luis Martínez, segundo jefe del Primer Distrito, “observaron a un automóvil, y en el interior el acompañante hacia el pasamanos de un envoltorio con un ciudadano”, precisó.

Ante la sospecha de que se tratara de sustancias ilegales, “los empleados policiales se apersonaron rápidamente hacia ellos, y en presencia de testigos solicitaron que descendieran sus tres ocupantes, tal es así que pudieron observar a simple vista que debajo del asiento del acompañante contenía dos recipientes con marihuana”, detalló Martínez. Durante la requisa ante testigos, se constató que además había una balanza de precisión y dinero en efectivo.

Tras el hallazgo se comunicó la novedad a la UFINAR y desde esa oficina ordenaron el secuestro de las sustancias y otros elementos de prueba. 

En consecuencia, dos hombres de 21 y 22 años permanecerán aprehendidos y un tercero quedó en libertad. La supervisión de los procedimientos estuvo a cargo del director del Área, comisario inspector Jorge Goane.

Te puede interesar
Lo más visto