Menores se concentran en inmediaciones de Plaza Urquiza con armas blancas y marihuana

Policiales 22/05/2023 Redacción Redacción
Captura

Efectivos del I Distrito Urbano hallaron a menores con armas blancas y marihuana, quienes se despojaron de esos elementos al advetir la personal policial.

Sucedió, según la información oficial, alrededor de las 19.30, mientras realizaban recorridos preventivos por calles 25 de Mayo y Marcos Paz, los efectivos vieron a un grupo de menores que exhibía un elemento contundente. Ante la presencia policial comenzaron a dispersarse deshaciéndose de una cadena que sería utilizada como un arma blanca para amenazar a otros menores.

En otro punto, en calles Corrientes y 25 de Mayo, ciclo policías encontraron a otro grupo de menores que ante la presencia policial arrojó al suelo un cuchillo y una caja que contenía filtros para armar cigarros.

En tanto, en el centro de la Plaza Urquiza, los efectivos hallaron a otro grupo de menores en actitud sospechosa.

Al acercarse a ellos, comenzaron a desplazarse en diferentes sentidos despojándose de dos armas blancas, un cuchillo y una tijera, que quedaron en resguardo del personal policial.

Otro grupo fue hallado en la vereda del Colegio Nacional, que al retirarse, dejó una bolsa con siete “bagullos” de marihuana.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto