Detuvieron a los autores de un violento robo

Policiales 23/05/2023 Redacción Redacción
650x440_230522181243_34816
Efectivos aprehendieron a dos personas y secuestraron una escopeta en una serie de allanamientos.

Personal policial de la Unidad Regional Oeste aprehendió a dos personas, y secuestró una escopeta en una serie de allanamientos realizados en Famaillá. 

Días atrás, un señor sufrió un hecho delictivo, el cual fue agredido por delincuentes. A raíz de lo sucedido, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos iniciaron tareas investigativas con el objetivo de esclarecer lo acontecido, y atrapar a los causantes. Con la información recabada, solicitaron medidas judiciales. 

En ese sentido, el subdirector de mencionada Unidad, comisario mayor, Miguel Carabajal, expresó: “Este lunes, realizamos una serie de allanamientos en 3 viviendas del barrio Nueva Baviera, donde detuvimos a dos delincuentes, los cuales son hermanos. Además, secuestramos una escopeta, cartuchos de arma de fuego, 2 celulares y prendas de vestir, elementos que están vinculados a la causa”. 

Asimismo, cuando los uniformados se encontraban trabajando en el lugar, detuvieron a un joven que estaba prófugo de la justicia, el cual fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.  
 

Te puede interesar
Lo más visto