Los "roba ruedas" no paran en B° Norte

Policiales 27/05/2023 Redacción Redacción
Captura
Marcos Paz y Monteagudo. Google Maps

La Policía aprehendió a dos hombres que sustrajeron una rueda de auxilio y cuatro tazas de llantas de un auto que se encontraba estacionado. Fueron sorprendidos in fraganti en la intersección de calles Marcos Paz y Monteagudo cuando intentaban darse a la fuga.

Los motoristas de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención que se encontraban realizando recorridos preventivos por las inmediaciones fueron alertados vía radial acerca de que dos hombres intentaban abrir los vehículos estacionados. Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron a los acusados de 30 y 52 años llevándose los elementos sin poder justificar su procedencia.

Finalmente, fueron trasladados junto con los secuestros hasta las instalaciones de la Unidad Especial, luego de comunicar lo acontecido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno, ordenaron que ambos aprehendidos sean puestos a disposición de la justicia y tanto la rueda como las tazas queden en calidad de secuestro.

Dicho procedimiento fue dirigido por el director y subdirectora de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, comisario inspector Jorge Goane y comisaria principal Valeria Giménez Hernando, y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario general Damián Soria y comisario mayor Jorge Mastafá.

captura

Te puede interesar
Lo más visto