Cayó "Goyo" cuando intentaba incendiar una casa

Policiales 28/05/2023 Redacción Redacción
captura

Un hombre de 50 años intentó incendiar una casa y fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Seccional Segunda. 

Según informaron las autoridades y fuentes oficiales, el hecho ocurrió este viernes cuando personal del Grupo de Operaciones Motorizadas Tucumán (GOMT) fue alertado acerca de una aprehensión en avenida Independencia y pasaje Etchecopar de la Capital.

Una vez en el lugar, los empleados se entrevistaron con otro empleado policial, que se encontraba de civil, quien tenía reducida a una persona y les relató que mientras se encontraba de descanso con su novia, la mujer recibió un llamado que alertaba “sobre un hombre que luego de arrojar algún tipo de combustible en la puerta de su vivienda habría iniciado un incendio y que el causante, apodado Goyo, aun se encontraba en la zona”. 

En consecuencia, el sospechoso de ocasionar el incendio, que afortunadamente no pasó a mayores, fue trasladado hasta la dependencia policial. Tras la consulta con la autoridad judicial competente, se solicitaron planillas de antecedentes que revelaron causas pendientes con la Justicia, relacionadas con violencia de género y privación ilegítima de la libertad y se convalidó su aprehensión.

Te puede interesar
Lo más visto