Detuvieron a un hombre que vendía drogas en el sur de la provincia

Policiales 29/05/2023 Redacción Redacción
650x440_230527181814_14354
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

El pasado jueves, Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Sur ejecutó dos medidas judiciales de allanamiento, autorizadas por el doctor Roberto Flores, juez Penal de Narcomenudeo del Centro Judicial Concepción.  

De acuerdo con lo informado por el comisario Félix Zabaleta, “estos allanamientos se concretaron como resultado de una investigación previa que se llevó en forma mancomunada con la UFINAR del Centro Judicial de Concepción. Es así como Personal de esta Unidad Especial logró recabar los elementos de prueba suficientes, como filmaciones, tomas fotográficas y demás datos de interés para la presente causa; estableciendo la actividad ilegal de comercialización de sustancias estupefacientes, desarrollada por un hombre de mayor de edad conocido bajo el alias “Lagartija Galponera”, precisó Zabaleta.

Los procedimientos tuvieron lugar en dos inmuebles de la localidad de Alto Verde y culminaron con el secuestro de envoltorios con cocaína con un peso de 10 gramos, y otros con 20 gramos de marihuana; así como varios elementos empleados para el fraccionamiento de drogas, entre ellos una cuchara, un espejo, un plato y una tijera todos con restos de una sustancia blanquecina. Asimismo, se secuestró dinero en efectivo y se concretó la detención del principal imputado.

Estas acciones se desarrollaron con la colaboración de Personal de la DIDROP Oeste y de la Patrulla Motorizada de Concepción.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto