
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El incidente se llevó a cabo en la tarde del domingo tras la derrota del equipo de fútbol de La Florida contra el Club Tucumán Central, evento que se disputó en el estadio Jaime Solá.
Pasada las 18 horas del domingo, según la información oficial, y momento en que finalizaba el partido de fútbol entre ambos clubes, un fanático de 34 años de La Florida se molestó por el resultado 2 a 0 hasta tal punto que, intentó romper la puerta del vestuario del “Tricolor” para amenazar a los jugadores. Situación que fue controlada con la detención del hombre.
En ese momento, con la colaboración de la Guardia de Infantería Este lo redujeron y lo trasladaron hacia la dependencia policial.
Una vez allí, se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Flagrancia que ordenó que se actúe de acuerdo al protocolo y se soliciten planillas prontuariales. El hombre quedó a disposición de la Justicia por la causa atentado y resistencia a la autoridad.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.