Una mujer de 18 años ingresó durante la madrugada a la casa de su tío de 65 y lo atacó con un cuchillo. Investigan las causas

Se trata de una mujer de 18 años, que en horas de la madrugada ingresó a la vivienda de la víctima y sin mediar palabras la atacó con un arma blanca infringiéndole una herida punzante en el ojo.

Policiales 01/06/2023 Redacción Redacción
captura

Personal policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana a cargo del comisario general Damián Soria y comisario mayor Jorge Mastafá aprehendió a la joven y secuestró el arma.

Según la información oficial, el hecho se suscitó pasada la medianoche en un domicilio ubicado en el pasaje Superi 2500 de esta ciudad.

Los agentes de la División fueron alertados por el Sistema de Emergencias 9 1 1 sobre una detención civil que se había producido en el lugar. Al llegar allí, el sobrino de la víctima, les relató que la agresora había ingresado a la casa de su tío de 65 años y sin motivo alguno lo había atacado con un cuchillo provocándole una herida en el ojo izquierdo.

De inmediato, los uniformados aprehendieron a la sospechosa para luego trasladarla hacia la Comisaría y solicitaron asistencia a Emergencias 107 que procedieron al traslado de la víctima hacia el Hospital Ángel C. Padilla.

Se comunicó el hecho a las autoridades de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la I Nominación, quienes convalidaron la aprehensión de la joven bajo la causa lesiones con arma blanca.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto