Preso por matar a dos policías vendía droga en la cárcel

Policiales28/06/2023RedacciónRedacción
Captura
Imagen extraída de Los Primeros

Máximo Abraham, ya encarcelado con una sentencia de por vida por el asesinato de dos oficiales de policía, ha sido inculpado de liderar una red de narcotráfico dentro del penal de Villa Urquiza, donde cumple su sentencia.

Las sospechas de las autoridades penitenciarias se dispararon cuando descubrieron que sus asociados estaban intentando introducir sustancias ilegales en la prisión.

Las investigaciones se intensificaron, y se obtuvieron testimonios de otros reclusos confirmando que Abraham estaba comercializando pastillas y marihuana.

En la tarde del martes, las autoridades llevaron a cabo una inspección en su celda.

Trató de tragarse la droga
Al percatarse de la llegada de los guardias, Abraham intentó ingerir los 10 gramos de marihuana que tenía en su posesión.

En la inspección, llevada a cabo por la Digedrop, se le encontraron $12.000, una cantidad significativa para un prisionero.

Abraham fue la figura central de uno de los crímenes más destacados de los últimos 15 años.

El 13 de febrero de 2019, este familiar de Irma Abraham, mató a tiros a los oficiales Sergio Páez González y Cristian Peralta durante un intento de identificación en el Parque 9 de Julio.

Permaneció prófugo varios días hasta que finalmente se entregó a las autoridades. En 2021 fue condenado a cadena perpetua.

Fuente: losprimeros.tv

Te puede interesar
Lo más visto