Una mujer estafó por más de 700 mil pesos a un negocio de comida congelada

Policiales 28/07/2023 Redacción Redacción
650x440_230727152604_64142
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

A mediados de este mes, el propietario de un negocio de comidas congeladas ubicado en calle Frías Silva al 700 de Yerba Buena, denunció que aproximadamente hace un año una clienta comenzó a solicitarle pedidos, los cuales eran retirados por un cadete y pagados mediante transferencia bancaria. Además, agregó que no controlaba si impactaba el pago de los depósitos.

También, dijo que hace unas semanas la clienta empezó a efectuar compras más grandes, la última de un valor de $60.000 y que cuando controló el pago, no se había acreditado. Por este motivo, decidió verificar las anteriores y se dio con que los comprobantes eran falsos, perdiendo aproximadamente $700.000 en total.

Por tal motivo, la Policía inició tareas investigativas con el objetivo de atrapar a la estafadora. Cuando lograron determinar el domicilio donde vivía, solicitaron la medida judicial en una casa del pasaje Marco Avellaneda al 1800, la cual fue otorgada para este miércoles.

Cuando los uniformados llegaron a realizar el allanamiento, en el interior del inmueble encontraron 5 celulares, 3 CPU, una notebook, una Tablet y bolsas transparentes con comida pertenecientes al negocio de alimentos. Todos los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto