Fueron condenados por asaltar a una mujer en Yerba Buena

Policiales 01/08/2023 Redacción Redacción
captura
Sangre Fría

A través de un juicio abreviado, el Ministerio Público Fiscal condenó a los acusados de asaltar a una mujer en Yerba Buena, a una pena de prisión de cumplimiento condicional.

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II a cargo de Ernesto Salas López solicitó una audiencia, con el fin de exponer un acuerdo de juicio abreviado firmado en conformidad con los acusados de 18 y 22 años, su defensa y con la aprobación de la víctima. La fiscalía les otorgó la pena de dos años de prisión de cumplimiento condicional, más reglas de conducta por ser autores materiales y penalmente responsables del delito de robo agravado por el uso de arma de utilería, en grado de tentativa. La jueza resolvió hacer lugar al acuerdo.

Según acusación fiscal,el 6 de junio ambos imputados circulaban en una moto cuando la víctima caminaba por la intersección de las avenidas Juan B. Terán y Aconquija de Yerba Buena, momento en que aprovecharon para intentar robarle el celular. No lograron su objetivo ya que fueron capturados por dos agentes policiales cuando quisieron huir del lugar. /Sangre Fría

Te puede interesar
Lo más visto