Atrapan a un joven con 11 "ravioles" de cocaína

Policiales 05/08/2023 Redacción Redacción
captura

Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas Este aprehendieron en la Banda del Río Salí, a un joven de 31 años que tenía en su poder 11 ravioles de cocaína. 

En el marco de los recorridos preventivos que lleva adelante la Policía de Tucumán, durante el mediodía de este viernes, uniformados que se encontraban circulando, según la información oficial, por calle Salta del barrio Güemes, observaron a una persona manipulando estupefacientes. Por tal motivo, el personal detuvo su marcha para realizarle un control de rutina al peatón, en ese instante, le encontraron cocaína, y le secuestraron. 

A raíz de lo sucedido aprehendieron al acusado por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, y dieron aviso a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo del Centro Judicial Capital, desde donde avalaron el secuestro de la sustancia, y ordenaron que se solicite planilla prontuarial del joven. 

La medida estuvo supervisada por el director general y subdirector de la DIGEDROP, comisario mayor Jorge Nacusse y comisario mayor Ariel Santillán. 

Te puede interesar
Lo más visto