Robo millonario en una juguetería: se llevaron cerca de 4 millones de pesos en mercadería

Policiales 21/09/2023 Redacción Redacción
Captura 1

El robo “hormiga” en una conocida juguetería del micro centro capitalino está casi esclarecido, luego de que los efectivos de la Comisaría Primera lograran recuperar casi la totalidad de los productos sustraídos en el comercio por un valor aproximado de $4 millones, según la información oficial. Fue en el marco de un allanamiento realizado este miércoles en una vivienda de Villa 9 de Julio.  

“La medida se concretó con base en una denuncia realizada por el propietario de una juguetería ubicada en calle Muñecas primera cuadra. El denunciante hacía referencia a un robo “hormiga” de una importante cantidad de mercadería valuada en 4 millones de pesos, aportando información valiosa y datos precisos que luego profundizó esta instrucción policial. Se constató este domicilio donde se produjo el allanamiento con resultado exitoso, puesto que se logró recuperar casi la totalidad de los productos sustraídos”, explicó el jefe de la Comisaría Primera, Comisario Principal Walter Salvatierra, quien supervisó la medida judicial ordenada por el Juzgado de turno. 

 “La persona sospechada está identificada y tiene estrecha vinculación con el hecho denunciado, por lo que se espera avanzar en el requerimiento de medidas judiciales para su detención”, agregó Salvatierra.

Te puede interesar
Lo más visto