Mendoza: mató a un vecino de tres tiros porque estacionó mal y le bloqueó la entrada a su casa

Policiales 24 de septiembre de 2023 Por Redacción
Captura

Un hombre mató de tres tiros a su vecino luego de que le bloqueara la entrada de su casa con su auto en Mendoza, según publicaron medios locales. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en la calle Pedro Goyena al 1400 de la capital provincial, como producto de una violenta discusión luego de que Marcelo Salcedo, de 24 años, estacionara incorrectamente su vehículo frente a la entrada del agresor, que no fue identificado.

De acuerdo con lo relevado en el Diario Uno de la provincia, las autoridades fueron alertadas a la 1.57 por uno de los vecinos que escuchó la disputa y los disparos. El tirador, que vivía en la casa del frente de su vecino, se habría cruzado para buscar su arma y efectuarle los tiros a Salcedo, quien murió en el acto según confirmaron médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) mendocino.

Posteriormente se presentaron efectivos de la Comisaría 50° de la capital, que identificaron un Renault Fluence que podría pertenecer al agresor, y que se encontraba en regla sin pedido de captura. Luego hicieron un relevamiento de datos entre algunos testigos, con los cuales fueron a hacer un allanamiento a un departamento en la calle Río Tercero al 1560. Allí se realizaron cinco detenciones, incluyendo al autor del hecho, que tenía antecedentes penales y está acusado de “homicidio simple”, aunque podrían agregarle la accesoria de “alevosía”.

 
La causa está siendo llevada por la Oficina Fiscal 4° de Comisaría 27°, mientras que personal de Policía Científica y de Investigaciones también realizaron las pericias correspondientes en el lugar del asesinato.

Fuente: La Nación

Te puede interesar