





A San Martín de Tucumán le tocaba cerrar la Fecha 36 de la Primera Nacional visitando a Deportivo Morón. Con todos los resultados ya conocidos y con el As bajo la manga de depender solo de si, el equipo de Pablo Frontini necesitaba ganar para quedar como único puntero de la Zona A gracias a la diferencia de gol.
El partido terminó después de los seis minutos adicionales que marcó Leandro Rey Hilfer y el Santo terminó con las amarillas de Emanuel Dening a los 16’ y la de Gustavo Abregú a los 82’ (quien llegó a la quinta tarjeta y se perderá el último partido de la temporada en La Ciudadela) y la expulsión de Nahuel Banegas a los 94’. Por lo el partido le salió muy caro a los tucumanos quienes dejaron de depender de si mismos para llegar a la punta de la zona y pasaron de depender de Agropecuario.
Pese a las bajas de Abregú y Banegas, San Martín deberá ganarle en la Ciudadela si o si a Almirante Brown. Nahuel publicó en redes sociales: “estoy muy triste y no hay excusas por mi reacción. Dejé todo a lo largo del campeonato, hoy me equivoqué y pido perdón. Perdón a mis compañeros y a la gente”, al respecto.
En resumen, en el partido que era una de las tres finales que tenía el equipo de Frontini por delante si intentó y buscó el gol pero se quedó corto porque obtuvo muy pocas llegadas claras al arco de Bruno Galván. Y eso en la Primera Nacional no se perdona, ahora en una verdadera final y ante su gente el Santo deberá ganar y sumar a la Fragata en la siesta del domingo.
Un partido cargado de polémicas y de tensión. Emanuel Dening recibió una piña en el área del Gallito, como si fuera que se hubiera convertido en un cuadrilátero de boxeo. Al respecto el goleador marcó: “ellos se hartaron de pegar. No pudimos hacer ninguna jugada porque cortaban con falta. Encima me pegaron una piña; era penal. Ellos no quisieron jugar en ningún momento. A mí, en todos los partidos me pegan; pero lo que sucedió en esta ocasión no me había pasado nunca en mi carrera”.
De cara a la penúltima fecha el DT sentenció: “debemos apuntar a que el equipo genere juego, se lleve por delante al rival y gane en Tucumán y la última fecha”.


EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.

San Martín ganó gracias al penal de Cuevas y continua la tradición de ganar en Paraná
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.

Este fin de semana el sur tucumano será el epicentro del vóley nacional donde se definirán a los ocho clasificados a los playoffs.

A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.

San Martín regresa a La Ciudadela desde las 22 para medirse contra Ferro.











Aislada y en shock: los días en prisión de la argentina que podría ser fusilada en Indonesia
G.E. tiene 46 años, es peluquera y fue capturada en Bali con 324 gramos de cocaína ocultos en la vagina. Declaró que le habían prometido US$ 3000 si entregaba la droga.