Lo detuvieron en un control porque no llevaba casco y la moto era robada

Policiales 04/10/2023 Redacción Redacción
controles-vehículos-640x355
Imagen ilustrativa

Durante un control de rutina, efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales detectaron una motocicleta que tenía pedido de secuestro por robo agravado. En tal sentido, secuestraron el rodado y detuvieron al conductor, de 22 años. 

En circunstancias que un equipo de la Unidad Especial realizaba patrullajes preventivos en la noche de este lunes en la localidad de San Ramón, jurisdicción de la Comisaría Chilcas, al Este de la provincia, procedieron a controlar una motocicleta cuyo conductor se encontraba en infracción, ya que no llevaba casco protector y el vehículo no tenía colocada la patente, entre otras faltas a la Ley Nacional de Tránsito.

Cuando solicitaron al muchacho la documentación de la motocicleta marca Honda CG 150, este les manifestó que no contaba con ella. Por esta razón, realizaron un control exhaustivo, verificando los números alfanuméricos a través de los cuales se solicitó novedades a la Oficina de Dominio de la Policía, desde la que informaron que tenía pedido de secuestro por la causa robo agravado de motovehículo, denuncia realizada en la Comisaría Once de capital.

De inmediato, el joven y la motocicleta fueron trasladados hasta la Unidad Especial, desde la que se comunicó lo acontecido a la Fiscalía de Robos y Hurtos, que indicó el secuestro de la motocicleta. Posteriormente, pusieron en conocimiento a la Fiscalía de Delitos Complejos que ordenó la aprehensión del conductor bajo la causa “encubrimiento” y se proceda a realizar averiguación de antecedentes.

 

Te puede interesar
Lo más visto