En un trabajo conjunto entre efectivos de la División Patrulla Motorizada 911 y de la Comisaría Bella Vista, aprehendieron a un joven de 27 años por una causa de violencia de género.
Cerca del mediodía de este martes, personal de la División Patrulla Motorizada, que estaba realizando recorridos preventivos en la localidad de Cuatro Sauces, solicitó la colaboración a un equipo de la Comisaría Bella Vista, ya que se estaba produciendo un hecho de violencia de género en una vivienda de la zona.
Por lo sucedido, uniformados se dirigieron al lugar a verificar la situación, cuando llegaron al domicilio observaron a una mujer de 24 años pidiendo auxilio, porque su marido la había agredido físicamente, es por esto que ingresaron al inmueble con autorización de la víctima, y aprehendieron al agresor.
Posteriormente, la Policía lo trasladó a la dependencia para ponerlo a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Familiar de la ll° nominación, desde donde una vez interiorizados de lo ocurrido, convalidaron la aprehensión.