Le mandaron por encomienda panes de marihuana

Policiales 28/02/2024 Redacción Redacción
Captura

Luego de intensas tareas investigativas y de vigilancia, los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Este detuvieron este martes a un hombre en el momento en que retiraba una encomienda que contenía cuatro panes de marihuana.

Según la información oficial lLa investigación se inició a partir de un control realizado el 23 de febrero pasado por el personal del puesto fronterizo 7 de Abril, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de Tucumán, donde al registrar un camión de transporte de encomiendas se  hallaron  estupefacientes mediante el uso de un escáner. A partir de ese momento, la Fiscalía Federal y Juzgado Federal N°1 de Tucumán dispusieron que esta Unidad especial realice una investigación preliminar y se presente en la empresa donde iba a impactar esa encomienda, a fin de dar con  la persona que debía retirarla”, explicó el segundo jefe de la Didrop Este, comisario Baltazar Santillán Lescano.  

“Después de varios días de tareas de inteligencia, un  hombre se presentó para retirar dicha encomienda, que contenía cuatro panes de marihuana, y quedó detenido e incomunicado. También se secuestró una motocicleta. A partir de ahora la investigación se puede prolongar con un allanamiento o una nueva detención incluso fuera de esta provincia”,  agregó Lescano.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto