Una tucumana que trabaja en Santiago del Estero vino de visita y le desvalijaron la vivienda

Policiales 03/07/2024 Redacción Redacción
Captura

Una desagradable sorpresa se llevó la gerenta de una empresa santiagueña cuando regresó a su casa, tras haber pasado el fin de semana en Tucumán.


La mujer descubrió que delincuentes ingresaron a la vivienda y le robaron 1.200.000 pesos, todas sus joyas, prendas de vestir y maquillajes. 


El hecho se conoció cerca de las 10.30 del martes cuando la víctima (43) regresó a su casa —ubicada en el B° Centro— y descubrió que ladrones habían violentado la reja de la ventana de la cocina.

Una vez dentro del inmueble sustrajeron la plata, una cadena de oro, una pulsera y aros, todo de oro; un reloj, gran cantidad de ropa y cosméticos. 


La víctima contó que el dinero era fruto de sus ahorros más sus haberes recientemente  percibidos.

Explicó que desde noviembre del año pasado vive en Santiago del Estero por razones laborales e indicó que las únicas personas que tuvieron acceso a la propiedad fueron los albañiles que realizaron reparaciones en la parte posterior de la propiedad, pero puntualizó  que no sospecha de ellos.

La gerenta contó que la propiedad cuenta con cámaras de seguridad por lo que entregó todas las grabaciones a los uniformados a cargo de la investigación.

En el caso tomó intervención personal de la Comisaría Primera, que junto con Criminalística realizó trabajos de rigor en la casa. /El Liberal

Te puede interesar
Lo más visto