Detuvieron a dos jóvenes que escapaban tras un robo

Policiales 06/03/2024 Redacción Redacción
650x440_240305204125_30807
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Dos jóvenes de 24 años fueron aprehendidos este martes por los efectivos de la Comisaría Los Aguirre mientras escapaban en una motocicleta con un ventilador que habían robado a una de sus víctimas.

Tras recibir un llamado de un vecino del barrio Los Altos quien manifestó que dos sujetos sospechosos, que no eran de la zona, habían intentado ingresar a una vivienda, los efectivos iniciaron recorridos preventivos por las inmediaciones del lugar. Es así que vieron a dos jóvenes en una motocicleta con las mismas características físicas aportadas por el denunciante. Al ver la presencia policial, ambos intentaron fugarse, por lo que se inició   una corta persecución que finalizó en la Autopista General San Martín, a la altura de una fábrica, donde fueron interceptados. Ambos trasladaban un ventilador de gran porte  sin justificar su procedencia. Como consecuencia fueron trasladados a la dependencia policial en calidad de aprehendidos.

Momentos más tarde, una mujer se presentó en la Comisaría y aseguró que tiene una casa sin habitar en el barrio Los Altos y vecinos le avisaron que sujetos desconocidos ingresaron a su propiedad. Además, reconoció el ventilador como suyo.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes  de la I Nominación convalidaron la aprehensión de los jóvenes, ambos oriundos del Barrio Ampliación Miguel Lillo, en la Capital. Además, dispusieron el secuestro del  ventilador de la víctima, la motocicleta marca Honda en la que se  movilizaban y dos camperas. 

El procedimiento fue supervisado por el jefe interino de la Comisaría Los Aguirre, Oficial Principal Oscar Vallejo.

Te puede interesar
Lo más visto