Un equipo policial secuestró “bochitas” de cocaína y un envoltorio que contenía esa sustancia, además dos jóvenes y una adolescente quedaron aprehendidos. El comisario Adrián Onaindia a cargo de la dependencia policial explicó que la investigación inició por una denuncia de robo agarrado.
“Realizamos este allanamiento en una vivienda ubicada frente de la iglesia San Cayetano, en calle Anselmo Rojo al 100 donde encontramos una gran cantidad de droga por lo que tomó intervención directamente la Fiscalía de Narcomenudeo y el personal de la Didrop. Hallamos una gran cantidad de droga y habría tres personas demoradas y el dueño de casa quedaría aprehendido por venta de estupefacientes”, explicó el jefe de la comisaría de San Andrés.
También secuestraron dinero en efectivo que sería producto de la comercialización de drogas y secuestraron cuatro celulares que serán peritados para continuar con la investigación. En el operativo los efectivos de la Comisaría Alderetes contaron con el apoyo de los equipos de Infantería de la Unidad Regional Este y de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital.