Murió un niño de 10 años tras recibir un disparo en la cabeza en el barrio 130 Viviendas, cerca de la avenida de Circunvalación

02/09/2024RedacciónRedacción
Captura
Imagen extraída de Los Primeros

Un niño de 10 años falleció este lunes tras recibir un disparo en la cabeza en el barrio 130 Viviendas, ubicado cerca de la avenida Circunvalación en San Miguel de Tucumán. El menor fue trasladado en estado grave al hospital de Niños, donde lamentablemente no logró sobrevivir a las heridas.

 
El incidente ocurrió en horas de la mañana, y según las primeras informaciones, el pequeño fue atacado mientras se encontraba en las inmediaciones de su hogar.


 
La Policía y la Unidad Fiscal de Homicidios, bajo la dirección del fiscal Pedro Gallo, han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del hecho y dar con el responsable.

Testigos en el vecindario indicaron haber escuchado dos disparos antes de encontrar al niño tendido en el suelo, y mencionaron que vieron a una persona pasar en motocicleta en el momento del ataque.

 
Toda una provincia  se encuentra conmocionado por la tragedia, mientras las autoridades continúan trabajando para determinar la identidad del autor del disparo y las causas detrás de este lamentable suceso. LP

Lo más visto