

Alertados por el Sistema de Emergencias 911, los efectivos de la División Patrulleros llegaron rápidamente a la vivienda de una mujer quien acusaba a un joven de haberla amenazado minutos antes con un arma de fuego.
Según la información oficial, es por ello que los patrulleros aprehendieron al agresor y lo trasladaron a la Comisaría Cuarta. El procedimiento se realizó este martes en el Barrio Autopista Sur.
Al intervenir, las autoridades de la Unidad Fiscal Criminal N° I avalaron el arresto del joven de 24 años, luego de conocer sus antecedentes y el relevamiento de cámaras realizado por los policías.
El accionar policial fue supervisado por el titular de la Comisaría Cuarta, Comisario Principal Guillermo del Lugo.








Lo más visto








