El Decano piensa en Arsenal: ¿El Ruso apostará por los pibes?

Deportes 07 de noviembre de 2020 Por Redacción
dkano
Foto: Twitter @ATOficial

Tras el empate ante Independiente, Atlético Tucumán quedó eliminado de la Copa Sudamericana y ahora todos los cañones apuntan a la Copa Liga Profesional, donde marcha puntero tras golear 4 - 1 a Racing en la primera fecha.

El Decano tucumano visitará este sábado a las 11 de la mañana a Arsenal de Sarandí, que en la Fecha 1 igualó en 0 ante Unión de Santa Fe, que será el próximo rival de los dirigidos por Ricardo Zielinski el viernes 13 de noviembre a las 21.15 en el Monumental José Fierro.


El Decano partirá el sábado rumbo a Buenos Aires y Zielinski evaluará principalmente el aspecto físico de sus dirigidos para armar el 11 inicial: son varios los que repitieron en los duelos coperos ante Independiente y ante la Academia y nadie quiere lesiones que impacten en el mediano plazo.


Los hinchas se ilusionan con ver en cancha a los pibes que golearon a Racing: solo Mauro Osores jugó desde el arranque ante Independiente (por la baja por Coronavirus de Guillermo Ortíz) mientras que Ramiro Ruiz Rodríguez ingresó en el complemento.


"Venimos con muchos inconvenientes por las problemáticas de lesiones y Covid. Modificamos el equipo de acuerdo a posibilidades", aclaró el Ruso tras el empate en el José Fierro.


Marcelo Ortíz, Gabriel Risso Patrón, Agustín Lagos, Ramiro Carrera y Kevin Isa Luna son algunos de los jugadores que, se presume, podrían tener minutos ante Arsenal. Habrá que esperar la decisión del Ruso Zielinski. Los hinchas tienen muy claro lo que quieren.

Fuente: eltucumano.com

Te puede interesar