Sigue sin poder ganar en casa

En La Ciudadela la noche de lunes se cerró con un empate 2 a 2.

Deportes 26/04/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-04-26 at 21.27.39
San Martín no puede ganar en casa.

San Martín llegó al encuentro estrenando DT, Pablo De Muner con solo cuatro días de practicas dirigió su primer partido en La Ciudadela vestido de negro.

El juego comenzó con una aceleración al corazón de los hinchas del “Santo”, a los 10 segundos del partido ya tenía su primera llegada de la “mano” de Daniel González que pegó un fuerte zurdazo que terminó en las manos del arquero, Ramiro Martínez. Pero la ilusión supo convertirse en nervios cuando a los 18 minutos Almirante Brown casi convierte un tanto que, de no ser por Ignacio Arce, ingresaba a la red en el ángulo del arco.

En los primeros 45 minutos los “Autinegro” supieron poner a su favor la débil defensa “santa” así a los 36 llegó el primer grito de gol para la visita. Joaquín Ibánez descolocó a Arce y convirtió el primer tanto en el lateral inferior izquierdo del arco de calle Bolívar.

Al descanso San Martin se fue con el marcador 1 a 0 en su contra. El parate de 15 minutos le resultó favorecedor al equipo dirigido por De Muner, los primeros minutos del según tiempo se disputaron en el área de a visita hasta el minuto 12 cuando por izquierda, Daniel González, lanzó un centro que supo aprovechar AlbertoTinoCosta para convertir el gol del empate en el ángulo del arco defendido por Martínez.

San Martín y Almirante Brown empataban 1 a 1 y la visita al minuto 15 del complemento realizo una seguidilla de cambios; en el local ocurría lo mismo al minuto 20 cuando ingresaron Gonzalo Rodríguez y Emanuel Cuevas por Daniel González y Emiliano Purita.

A los 30 minutos del segundo tiempo Brown nuevamente se ponía en ventaja, en esta oportunidad producto del gol de Wilson Chimeli quien quedó solo en el área para cabecear de manera precisa y hacer templar las redes al arco defendido por Arce.

El partido nuevamente se ponía cuesta arriba pero el “Santo” supo darlo vuelta y a los 35 minutos, gracias a Juan Imbert, el marcador se puso 2 a 2.

Conforme la luna llena luchaba por darse cita en La Ciudadela los goles si lo consiguieron. Los últimos minutos fueron un constante iba y vuelta entra las áreas. A los cinco minutos del final del encuentro el autor del primer tanto, “Tino” Costa, colocó una perfecta pelota para Gonzalo Rodríguez quien no la pudo controlar y salió despedida fuera del arco.

Así el reloj llegó a los 45 minutos reglamentarios y pasó por los cuatro minutos de adición dispuestos por el árbitro del partido, San Martín debe rever cuestiones de defensa y de mediocampo así también como la concentración durante los 90 minutos de juego.

El “Santo” lleva más de 14 meses sin poder ganar en casa, la próxima fecha de la Primera Nacional será libre para el equipo lo que ayudará al nuevo DT afianzar sus ideas en el equipo. La premisa de “técnico de debuta gana” no se cumplió en esta oportunidad, pero San Martín cosechó un punto justo.

Te puede interesar
Lo más visto