Yerba Buena: se robaron hasta las cámaras de seguridad

Policiales 25/06/2021 Redacción Redacción
policias foto comunicaciontucuman
www.comunicaciontucuman.gob.ar

Los efectivos de la Unidad Regional Norte recuperaron dos cámaras de seguridad valuadas en más de $300.000, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación.

Fue en el marco de un allanamiento que se realizó este jueves en una vivienda de calle Higueritas al 500, en el asentamiento Ciudad Oculta, en esa ciudad.

Allí, donde vive uno de los sospechosos del robo, también hallaron tres plantas de marihuana por lo que dieron intervención al juez federal N° 2 Fernando Poviña, quien dispuso el secuestro de las plantas.

Durante la medida judicial, con la colaboración del personal de Infantería Norte, los efectivos  hallaron las cámaras de seguridad ocultas en un contenedor de basura ubicado a una cuadra del domicilio allanado.

El secretario de Seguridad de la Municipalidad de Yerba Buena, Mauricio Argiró había denunciado el robo de las cámaras de seguridad  ubicadas en la zona conocida como Ciudad Oculta, el pasado 19 de junio.

Inmediatamente, los efectivos a cargo del segundo  jefe de la Comisaría Marti Coll, Comisario Carlos García, iniciaron las averiguaciones y un análisis de inteligencia criminal que los llevaron a identificar a los cuatros hombres y a la mujer sospechados de cometer el robo.

"La investigación continúa abierta a los fines de lograr la detención de los autores del robo quienes ya se encuentran identificados”, señaló el Comisario Inspector Carlos Ruiz, jefe de Zona II de la URN, quien supervisó el procedimiento policial.

Te puede interesar
Lo más visto