Esta será la agenda oficial para este 9 de Julio

Política 09/07/2021 Redacción Redacción
Juan Manzur y Alberto Fernández
Juan Manzur y Alberto Fernández

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Periodico Móvil, el presidente Alberto Fernández partirá de Buenos Aires a las 10 de la mañana, arribará al aeropuerto Benjamín Matienzo donde será recibido por el gobernador Juan Manzur. Desde allí, y en dos helicópteros, trasladaran a la comitiva hasta las instalaciones del 107 ubicadas en av. Saenz Peña, desde ese lugar se dirigirán en automóvil hasta la Casa Histórica. Allí se realizará el acto principal por la celebración de los 205 años de la Declaración de la Independencia.

Por otro lado la agenda del gobernador tucumano, inicia a las 9:30 con el Tedeum, que en esta ocasión será en forma virtual.

 

Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno y Justicia, pidió a la población "que siga y acompañe los actos desde sus casas", debido a la situación epidemiológica la funcionaria advirtió, "Entendemos que en este contexto de pandemia que estamos atravesando todavía, los actos patrios van a desarrollarse con el mismo fervor y calidez, pero de una manera restrictiva" 

Te puede interesar
Lo más visto