El colombiano Sinisterra ya está a disposición de De Muner

Deportes 19/07/2021 Redacción Redacción
sanmartin
Imagen extraída de: tucuman.telefe.com

A pesar de la sorpresiva derrota como local frente a Quilmes, la tranquilidad sigue vigente en el mundo “santo”, que ya dio vuelta de página y apuntó todos los cañones a Tigre, el puntero de la zona.

En ese sentido, el plantel de Pablo De Muner se entrenó ayer en doble turno. Y en la segunda práctica hubo una cara nueva.

Por la tarde, el trabajo se concentró en el gimnasio del complejo “Natalio Mirkin”, con la novedad de que tuvo la participación del nuevo refuerzo. Aunque luego del entrenamiento recién llegó el momento de la presentación oficial: José Luis Sinisterra Castillo pasó la revisión médica, firmó su vinculo con el club y ya se entrena al lado de sus nuevos compañeros.

El colombiano vuelve a la tierra que lo marcó en el fútbol argentino. Debutó en Primera en un 0-0 entre Atlético y Lanús en 2019. “Mi debut en el fútbol profesional fue en esta provincia, lo tengo presente, desafortunadamente no fue en este estadio, pero espero tener un excelente paso por un club tan grande como San Martín”, fueron las primeras palabras del “cafetero”, ya vestido con la camiseta roja y blanca.

El colombiano llega proveniente de Platense, en el que jugó diez partidos y no marcó goles. “La verdad es que quería que se concrete este pase desde hace rato. Estoy contento por cómo me recibieron los chicos y la dirigencia”, dijo sobre sus primeras horas en Tucumán.

A la hora de presentarse, el ex Lanús no anduvo con vueltas. “Soy un jugador aguerrido, me sacrifico mucho por el equipo. La idea es poder brindarle desequilibrio por las bandas y dar asistencias a mis compañeros”, dijo Sinisterra. En este sentido, De Muner podría encontrar en el ex Platense el reemplazante natural de Gonzalo Rodríguez, que se despidió hace poco del club.

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto