El Kun Agüero comenzó a entrenarse en el Barcelona

Deportes 30/07/2021 Redacción Redacción
Kun Aguero
Foto extraída de: www.diariopanorama.com

Sergio Agüero puso manos a la obra y comenzó a entrenarse en el Barcelona de cara al arranque de una nueva temporada del fútbol europeo. Mientras el plantel profesional lleva adelante su tercera jornada de trabajos en Alemania, el Kun adelantó su llegada y ya se entrena en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El delantero estaba citado para el 2 de agosto, pero prefirió ganar días para trabajar en su preparación física de cara a la próxima temporada.

Agüero pasó una parte de sus vacaciones junto con su pareja en Ibiza, donde hoy descansan Lionel Messi y Luis Suárez, tras la obtención de la Copa América 2021 con la Selección Argentina. Hoy, acompañado del fisioterapeuta Juanjo Brau, el ex Independiente se enfundó la ropa de entrenamiento del Barcelona, su nuevo equipo, para trabajar en sesión matinal sobre el césped del Camp Tito Vilanova.

"Estoy muy contento de empezar a entrenar y con muchas ganas de ver a mis compañeros", dijo el Kun al canal oficial de Barcelona. ¿Lo habrá dicho también por Messi? Si bien existe un pre-acuerdo, la firma de la Pulga tendrá que esperar unos días más. Si llegase a firmar ya por Barcelona, el crack rosarino se incorporaría a los entrenamientos el lunes 2 de agosto, al igual que el brasileño Emerson Royal, otro de los que disputaron la final de la Copa América.

Fuente: Diario Panorama

Te puede interesar
Lo más visto