Jaldo ratificó el gabinete de Manzur

Política 22/09/2021 Redacción Redacción
Osvaldo Jaldo Y Juan Manzur. Tomada de Secretaría de Comunicación Pública
Tomada (archivo) de Secretaría de Comunicación Pública

Tras el primer encuentro en forma oficial con la totalidad de los ministros desde que asumió la conducción del PE, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, ratificó hoy a los ministros del gabinete provincial.

En conferencia de prensa confirmó la continuidad de los funcionarios, en medio de las versiones por un posible recambio en la Casa de Gobierno tras la ida de Juan Manzur a la Nación y tras la interna oficialista. En esa línea, el vice aclaró que, hasta ese momento, el jefe de Gabinete nacional no había convocado desde Buenos Aires a "ningún ministro" local.

“Son ratificados en este Gobierno provincial. Si el Gobernador necesita a algún ministro tucumano para un cargo en la Jefatura de Gabinete, de mi parte, no habrá problemas”, resaltó.

“Ha sido una reunión muy importante. En el poco tiempo que hemos estado reunidos, cada ministro pudo exponer la situación y los avances de sus áreas, como también lo que tienen proyectado. Cuentan con el apoyo de este Gobernador. Si bien está interinamente en el cargo, vamos a trabajar en equipo y de manera conjunta”, enfatizó.

Para finalizar dijo: "En noviembre tenemos que superar los 50 puntos que conseguimos en las PASO, para eso el partido justicialista intensificará el trabajo en todo el territorio para que Tucumán aporte la mayor cantidad de diputados y senadores para, seguir acompañando al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
Lo más visto