Atraparon a una mechera robando buzos y pantalones en un local del microcentro

Policiales 11/03/2022 Redacción Redacción
mechera
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

El equipo “Antimecheras” de la Dirección de Guardia Urbana logró atrapar a una mujer en el momento en el que junto a un cómplice intentaba llevarse pantalones y buzos de un local comercial en pleno microcentro.

El hecho ocurrió alrededor las 12.30 de este miércoles en un local de venta de ropa en calle 24 de Septiembre primera cuadra. 

Los efectivos habían advertido el momento en el que la pareja había ingresado al local. Allí vieron que el hombre sacaba varios pantalones y buzos de los estantes que estaban en exhibición y los escondía dentro de un bolso que llevaba su compañera.

Al intervenir, el hombre pudo escapar mientras que la mujer, de 27 años,  inició un forcejeo con la efectiva policial y salió corriendo del negocio, donde dejó abandonado el bolso con la ropa. A los pocos metros, fue reducida y aprehendida.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la I Nominación  avalaron la aprehensión y dispusieron que los diez pantalones de jeans y los dos buzos sustraídos sean entregados al propietario del comercio, de 35 años.

El accionar del equipo “Antimecheras” que recorre diariamente las calles del microcentro fue supervisado por el Comisario Inspector José Eduardo Díaz, director de Guardia Urbana de la Policía.

Te puede interesar
Lo más visto