Mantuvo secuestrada a su ex pareja durante tres días y fue detenido

Policiales 14/05/2022 Redacción Redacción
violencia de genero
imagen ilustrativa.

Efectivos de la Dirección de Guardia Urbana aprehendieron a un hombre que tenía secuestrada a su ex pareja durante días en una casa en la esquina de calle Rondeau y Libertad. La mujer denunció que sufrió amenazas y agresiones físicas.

Durante el mediodía de este viernes, un hombre se acercó a un equipo de esa unidad especial que realizaba tareas de parada en calle Próspero Mena y pasaje Campo de las Carreras y le avisó que en una vivienda del cruce de calle Rondeau y Libertad una mujer estaba siendo agredida por su ex pareja. 

Los empleados policiales se dirigieron al lugar y una mujer de 38 años les contó que su ex pareja la tenía cautiva desde el pasado martes, y que la había sometido con amenazas y agresiones físicas. Inmediatamente aprehendieron al agresor de 36 años y lo trasladaron a la Comisaría Tercera.

Al consultar a la Unidad Fiscal en Violencia de Género II°, se convalidó la aprehensión, que fue supervisada por el director de Guardia Urbana, José Eduardo Díaz, y se ordenaron las medidas protocolares correspondientes.

violencia de género

Te puede interesar
Lo más visto