El resultado no fue favorable

San Martín empató y se aleja de la punta.

Deportes 07/06/2022 Redacción Redacción
@CASMOficial
San Martín necesita ganar en La Ciudadela - @CASMOficial

El partido había iniciado pese a la presencia de las bajas nubes presentes en Ciudad de Buenos Aires desde la madrugada de lunes. La neblina persistente en todo el primer tiempo del cotejo predijo el resultado del mismo.

Unos primeros 45 minutos trabados y parados a los 20 del inicio por la copiosa niebla tanto Defensores de Belgrano como San Martín supieron tener sus oportunidades de romper 0 a 0. El “Santo” antes del descaso presionó duro al local mereciendo convertir.

Para el complemento la visibilidad mejoró así como el dominio de los comandados por Pablo De Muner. San Martín tuvo su seguidilla de llegadas al arco rival, pero ninguna terminó en grito sagrado de gol.

@CASMOficial

Con el empate el “Santo” sumó un punto y llegó a los 33. Ahora es superado por Brown de Adrogué con 34 y por Belgrano de Córdoba que descansa tranquilo en la punta con 41 unidades.

All Boys, ubicado en la cuarta posición de la tabla, le pisa los talones a los de Ciudadela que en la próxima fecha recibirán a Brown en un partido clave para volver al segundo lugar y no alejarse de los cordobeses.

El próximo lunes a las 20.10, tras el cambio de horario, y con transmisión de TyC Sports los hinchas volverán a una Ciudadela remodelada.

Te puede interesar
Lo más visto