
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
Por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético visitó a Tigre en la siesta del miércoles. El “Decano” mostró un muy juego con una estrategia clara, pero en el medio se cruzó el arquero de Tigre que estuvo en “su día”.
El equipo de Lucas Pusineri enseñó juego colectivo y buenas individualidades. Sobre todo, en el complemento, Atlético fue superior al “Matador” que fue salvado por Manuel Roffo, dueño del arco de tigre y figura del encuentro.
Con el punto conseguido los de 25 de Mayo y Chile llegaron a las 29 unidades, estirando la diferencia con el segundo -Gimnasia y Esgrima de La Plata- y asegurándose la punta una fecha más, lugar en la tabla que tomó y no soltó más desde hace cinco fechas.
Terminado el encuentro el DT habló con TNT Sports señaló “confianza y gratitud para todos los jugadores que vienen realizando un muy buen presente. Es muy grato, una satisfacción, un mimo al trabajo que estamos realizando”.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.