San Martín debe volver a hacerse fuerte en casa

Desde las 21:05 el Santo recibe a Güemes de Santiago del Estero.

Deportes 26/08/2022 Redacción Redacción
San Martín festejo
Se necesita que vuelvan los festejos.

Por la fecha 31 de la Primera Nacional, San Martín recibirá a Güemes de Santiago del Estero con la necesidad de ganar para sumar tres unidades, si es que quiere continuar entre los de arriba de la tabla del torneo.

El equipo de Pablo De Muner sabe que para no perderle pisada a Belgrano es necesario ganar y volver a hacerse fuerte frente a su gente. El “Santo” hace tres partidos que como dueño de casa no consigue irse victorioso, la última vez que en la Ciudadela hubo abrazos y caras felices fue en la fecha 23 cuando venció a Santamarina 4 a 0.

Si bien ambos equipos llegaran a Bolívar y Pellegrini después de empatar, San Martín 2 a 2 con All Boys y Güemes 0 a 0 con Tristán Suárez la realidad de ellos es distinto. El Santo está peleando arriba un puesto del ascenso, mientras que los santiagueños están 25 en la tabla con 35 puntos.

El árbitro del encuentro clave para los de Ciudadela será Pablo Dóvalo y será transmitido por TyC, la última vez que Dóvalo arbitró al Santo fue en la última victoria del equipo de De Muner 2 a 0 en San Juan.

La posible formación del Santo sería: Nicolás Carrizo; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes y Lucas Diarte; Rodrigo Herrera, Valentín Larralde y Cristian Llama; Federico Jourdan y Brian Andrada y Juan Miritello.

Te puede interesar
Lo más visto