Villa Carmela: Allanaron una casa por robo y y descubrieron que era un "kiosco" de drogas

General 27/08/2022 Redacción Redacción
villa carmela
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

En la noche del miércoles, tras una serie de allanamientos realizados en Villa Carmela, la policía detuvo a una mujer y secuestró 122 envoltorios con cocaína, una balanza de precisión, dinero en efectivo y celulares. Los efectivos de la División de Investigaciones Lomas de Tafi, iniciaron esta investigación por el robo a una vivienda ocurrido el 20 de agosto.

Los efectivos cumplieron con las medidas judiciales ordenadas por la jueza María Soledad Hernández, y allanaron tres casas ubicadas en el loteo Los Sauces y en el pasaje Luis Borges, de Villa Carmela. En las mismas, encontraron 122 envoltorios con cocaína, un plato que contenía la misma sustancia, más de $58.000 en efectivo, dos teléfonos celulares y una máquina para cortar el cabello. La mujer de 29 años quedó detenida por tenencia ilegal de estupefacientes por orden del Juzgado Federal de turno.

La víctima había denunciado el 22 de agosto que había saludo de su casa en la noche del 20 y que, cuando regresó al día siguiente, había encontrado la puerta de la vivienda forzada y notó que le faltaban electrodomésticos. Además, brindó detalles del presunto autor del hecho.

Las medidas fueron ejecutadas por un equipo de la División Investigaciones Lomas de Tafi y supervisadas por el Director General de Investigaciones, Jorge Dib. También contaron con la colaboración del personal de División Drogas Peligrosas Capital, quienes secuestraron las sustancias por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, por disposición del Juzgado Federal de turno.

Te puede interesar
Lo más visto