Asueto hasta media mañana en los estamentos públicos por el Mundial

El martes, día totalmente laborable, a las 7 de la mañana la Selección debutará en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita. Por tal motivo desde el Gobierno se decidió que el 22 de noviembre las actividades en las dependencias públicas inicien recién a las 10.
Una ventada de una hora tendrán los empleados públicos de la Administración Pública Provincial para llegar a sus trabajos después de que terminen los 90’ del partido entre Argentina y Arabia Saudita en el debut de ambos equipos en la Copa del Mundo.
Con la firma del gobernador, Osvaldo Jaldo; la ministra de Gobierno y Justicia, Calorina Vergas Aignasse; y la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez se definió el “mini asueto” para la administración pública provincial centralizada, descentralizada y organismos autárquicos.
También el decreto invita a tomar la misma medida al Poder Legislativo, Poder Judicial y municipios.