Hasta mañana se puede acceder al Pago Anual Anticipado 2023

Tucumán 20/12/2022 Redacción Redacción
Rentas
Rentas

La Dirección General de Rentas de la Provincia lanzó el Pago Anual Anticipado 2023 para los impuestos Inmobiliario, Automotores y Rodados y Cisi Comunas Rurales, con una importante bonificación. Mañana, 21 de diciembre, vence el plazo para el pago.

"Es importante que los contribuyentes tengan en cuenta que tienen el beneficio del descuento del 30% por el pago anual anticipado hasta el 21 de diciembre de 2022. Idéntico beneficio que el que tuvieron este año en dichos tributos por pago total anual anticipado”, destacó Sergio Guerra, jefe de la División Dictámenes y Capacitación de la Dirección de Rentas. "

¿Cómo acceder al beneficio?

La forma de pago es sencilla y los contribuyentes pueden hacerlo emitiendo la boleta disponible, desde hoy, en el sitio web de Rentas o asistir directamente a un Rapi Pago o Pago Fácil con el número de padrón o dominio, e indicar que quieren hacer el pago anual anticipado con el descuento del 30%.

“También se puede realizar el pago anual anticipado a través de la web de Rentas por medio del botón de pago con tarjeta de débito de cualquier entidad bancaria”, añadió Guerra.

Asimismo, se detallaron otros beneficios para los contribuyentes: la bonificación de la cuota 12 por el pago en tiempo y forma de las 11 primeras. En cuanto a los impuestos Automotores e Inmobiliario, hay un descuento en cada cuota del 8.33% cuando se paga a través de sesión de haberes o de débito automático. 

El débito automático se puede hacer acudiendo a la entidad bancaria con la que operan o acudiendo a la Dirección General de Rentas.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto