
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
Siempre que se juega a la pelota se busca ganar, más aún cuando el partido en si es el debut del año y al DT le toca dirigir su primer partido.
San Martín de Tucumán ganó 1 a 0 el viernes en el que fue su debut en la Primera Nacional 2023 frente a Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba. Así sumando sus primeros tres puntos del año se sumó al cuarteto de los punteros que comparte con Agropecuario, Almagro y Almirante Brown.
El envión anémico al Santo no solo fue una caricia para los hinchas que estaban ansiosos de volver a gritar goles rojos y blancos sino que también fue un shock de confianza para el equipo que se está formando donde 20 son nuevos y apenas cuatro jugadores quedaron de la anterior temporada.
Las piezas del Santo 2023 se van acomodando y encontrando su lugar. La próxima parada del equipo en la temporada 2023 es el reencuentro con su gente en el estadio de La Ciudadela cuando el sábado desde las 19.15 reciba a All Boys.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.