Atlético Tucumán quiere volver a festejar en El Monumental

Deportes 20/02/2023 Redacción Redacción
captura
(Foto: Facebook Atlético Tucumán)

Toda la ciudad paraliza cuando juega El Decano. Atlético Tucumán vuelve a jugar en casa y el Pueblo Decano lo sabe. Este lunes desde las 21:30, los de Lucas Pusineri reciben a Vélez por la Fecha 4 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino: tras dos derrotas y un empate, El Gigante del Norte quiere volver a festejar en El Monumental de 25 de Mayo y Chile y pintar el Carnaval de Celeste y Blanco.

Desde el cinco de octubre que El Deca no gana en casa por los puntos: fue en aquella victoria por 2-1 ante Platense, con goles de Ramiro Carrera y Mateo Coronel, uno que ya no está y otro que quiere recuperar su mejor versión. Desde entonces, hubo dos empates ante Rosario Central y Unión, y la derrota ante Talleres. 

Pusineri, sus jugadores y toda la gente sabe que para salir del fondo de la tabla y volver a pelear bien arriba, El Deca debe pisar fuerte en el José Fierro, que debe convertirse nuevamente en una fortaleza, un estadio complicado para todos los rivales. En eso está el técnico Decano, que mete mano en el equipo buscando encontrar su mejor versión y recuperar la sonrisa.

En principio, el técnico apostaría por los mismos once que empataron ante Platense en Vicente López. Así, Atlético formaría con Tomás Marchiori; Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Matías Orihuela; Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Ramiro Ruiz Rodríguez; Mateo Coronel, Marcelo Estigarribia.

Vélez tiene cuatro unidades producto de una victoria ante Gimnasia de La Plata, una derrota ante Newell's y un empate ante Independiente. Los dirigidos por Alexander El Cacique Medina vendrán a buscar la victoria a Tucumán. La visita formaría con Leonardo Burián; Leonardo Jara, Diego Godín, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Juan Méndez, José Florentín; Walter Bou, Santiago Castro, Lucas Janson.

Venta de entradas

Este lunes, se venderán entradas para socios y no socios desde las 13:00 en la sede de la Liga Tucumana de Fútbol (Sarmiento 365).

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar
Lo más visto