

El olor no se aguanta, el peligro está a la vista de todos y peor aún, lo padecen hace ya casi 8 meses. Esa es la situación que atraviesan los vecinos de la esquina de México y Viamonte ya que en el lugar coexisten con ellos las aguas servidas y un pozo abierto.
Adultos, jóvenes, niños y todo tipo de vehículos transitan por el lugar y ningún cartel ni señal anticipa lo riesgoso de esa zona. Una tapa de cloaca no para de perder líquidos y estos se escurren hasta más de 10 cuadras llegando incluso a calle Italia.
Sumado a eso, un pozo ciego, destapado y a la vista pone en riesgo la vida de todos. Los vecinos están cansados y mucho de ellos que se dedican al negocio de comidas, aducen haber perdidos clientes por el constante olor nauseabundo en la zona. También se quejaron de que ningún organismo ni autoridad competente se hizo presente en el lugar para brindarles una solución, mientras tanto siguen conviviendo con el olor pútrido.


En Tucumán los colectivos circularán con normalidad este martes pese al paro nacional
En un giro inesperado y tras intensas gestiones de último momento, el servicio de transporte público de pasajeros funcionará normalmente este martes en Tucumán, a pesar del paro de 24 horas decretado a nivel nacional por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En un despliegue impresionante, la Dirección General de Bomberos de la Policía culminó el curso nacional 'Operador de Rescate' con un simulacro en el Hotel Sheraton










