San Martín con la necesidad de sumar de a tres

Desde las 21:30 el “Santo” recibe a Guillermo Brown con transmisión de TyC Sports.

Deportes 31/03/2023 Redacción Redacción
Vestuario - Prensa CASM
Todo listo en La Ciudadela - Prensa CASM

San Martín de Tucumán va por la novena fecha de la Primera Nacional ante Guillermo Brown de Puerto Madryn ante su gente en La Ciudadela desde las 21:30 con la necesidad de volver a sumar de a tres puntos.

El Santo se ubica octavo en la tabla con once puntos, unidades que representan el 45,84% del total de puntos disputados. El puntero, Almirante Brown con 18 acumula el 75%.

Los de Pellegrini y Bolívar necesitan reencontrarse con el triunfo y mantener un juego estable para llegar así a la estabilidad que exige un torneo tan extenso como la Primera Nacional. El rival llega desde Puerto Madryn con siete unidades lo que lo ubica en puerto 16 de la Zona A.

Para esta noche el DT, Iván Delfino, no podrá contra con Ulises Vera, Mauro Verón y Juan Imbert. Por dengue y una rotura del ligamento cruzado interior de la rodilla derecha del último. Con los que si podrá contar será con Matías Pardo y Federico Bravo.

La probable formación inicial del “Santo” sería: Darío Sand; Ismael Quilez, Juan Orellana, Nahuel Brunet y Nahuel Banegas; Matías Pardo, Federico Bravo, Gustavo Abregú y Enzo Martínez; Emanuel Dening y Agustín Colazo.

Te puede interesar
Lo más visto