
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
La decima fecha de la Primera Nacional para San Martín era una fecha bisagra.
En la primera decena de fechas el equipo de la Ciudadela comandado por Iván Delfino no fue el esperado por la Comisión Directiva y los hinchas y socios del club. Ya en el último partido de local ante Brown de Puerto Madryn en el que perdió 1 a 0 el plantel y principalmente el cuerpo técnico junto a la dirigencia habían duramente criticados por el hincha.
En 10 fechas el San Martín 2023 confirmado al 100% por decisión del DT y del manager, Alexis Ferrero cosechó apenas 11 puntos que lo ubican en el puesto undécimo de la Zona A -hasta el final partido en Zárate-.
De la mano de Delfino el equipo de Ciudadela solo consiguió obtener el 36,66% de los puntos disputados en el torneo producto de cuatro derrotas, tres victorias y dos empates. Efectividad que se diferencia con el 70,37% de Almirante Brown que es el único puntero de la Zona A y quien sería el dueño del ascenso directo del torneo de terminar hoy.
La cuarta derrota en apenas diez fechas del torneo marca un fin de ciclo en el equipo de Bolívar y Pellegrini.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.