Detuvieron a una mujer y le secuestraron tres kilos de cocaína en un puesto fronterizo

Tucumán 15/04/2023 Redacción Redacción
captu

Los efectivos de la Policía de Tucumán, en conjunto con el personal de Gendarmería Nacional, en la noche del jueves realizaron un control de rutina a un colectivo de turismo procedente de la ciudad de Orán, provincia de Salta. En el momento que los efectivos revisaban el vehículo y según la información oficial, encontraron una mochila de color negra tirada debajo del mismo y cuando la abrieron encontraron tres panes con cocaína con un peso aproximado de 3.100 kg.

En el control ubicado sobre la Ruta Nacional 9, localidad de Trancas, revisaron el micro en el que viajaba una mujer que es la dueña de la mochila en la que la encontraron la cocaína, que había arrojado debajo del colectivo para no ser descubierta. Por ese motivo, esta persona quedó detenida a disposición del Juzgado Federal Número Dos.

Con este procedimiento, los equipos de las fuerzas federales y de la Policía de la provincia, quitaron de circulación aproximadamente más de 140.000 dosis.  

Además en otro procedimiento del Operativo Lapacho, personal de Gendarmería Nacional secuestró 98 kilos de hojas de coca, 28 neumáticos de diferentes rodados y mercadería de otros rubros, valuado todo ello en $2.300.000.

captura

Te puede interesar
Lo más visto