

Los efectivos de la Policía de Tucumán, en conjunto con el personal de Gendarmería Nacional, en la noche del jueves realizaron un control de rutina a un colectivo de turismo procedente de la ciudad de Orán, provincia de Salta. En el momento que los efectivos revisaban el vehículo y según la información oficial, encontraron una mochila de color negra tirada debajo del mismo y cuando la abrieron encontraron tres panes con cocaína con un peso aproximado de 3.100 kg.
En el control ubicado sobre la Ruta Nacional 9, localidad de Trancas, revisaron el micro en el que viajaba una mujer que es la dueña de la mochila en la que la encontraron la cocaína, que había arrojado debajo del colectivo para no ser descubierta. Por ese motivo, esta persona quedó detenida a disposición del Juzgado Federal Número Dos.
Con este procedimiento, los equipos de las fuerzas federales y de la Policía de la provincia, quitaron de circulación aproximadamente más de 140.000 dosis.
Además en otro procedimiento del Operativo Lapacho, personal de Gendarmería Nacional secuestró 98 kilos de hojas de coca, 28 neumáticos de diferentes rodados y mercadería de otros rubros, valuado todo ello en $2.300.000.


En Tucumán los colectivos circularán con normalidad este martes pese al paro nacional
En un giro inesperado y tras intensas gestiones de último momento, el servicio de transporte público de pasajeros funcionará normalmente este martes en Tucumán, a pesar del paro de 24 horas decretado a nivel nacional por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En un despliegue impresionante, la Dirección General de Bomberos de la Policía culminó el curso nacional 'Operador de Rescate' con un simulacro en el Hotel Sheraton










