San Martín va por los tres puntos

En la Ciudadela recibe a Alvarado desde las 21hs.

Deportes 24/04/2023 Redacción Redacción
FqfvCzMXwAEVljf
El Santo sigue sin DT oficial y Ferrero continua en el banco.

San Martín cerrará la Fecha 13 de la Primera Nacional en la Ciudadela. Desde las 21:10hs el Santo recibirá a Alvarado en un partido en el que sumar puntos será de vital importancia.

Sin DT después de tres fechas, el Santo saltará al campo de juego con la obligación de volver a sumar de a tres en su casa.

San Martín con 14 unidades, al igual que Alvarado, se ubica en el puesto 14 seguido a continuación por los marplatenses. Ambos equipos comparten el objetivo de sumar tres unidades en la Fecha 13 para conseguir meterse en zona de Reducido.

El cotejo ante el Torito sería el último comandado por Alexis Ferrero como DT. Todo en potencial porque la idea de que el nuevo DT este en Tucumán este lunes perdió fuerza durante el fin de semana puesto que la comisión continua sin encontrar reemplazante para Iván Delfino y las fechas siguen pasando.

Ferrero y Ariel Martos continuarán dándole su impronta al primer equipo del club de Ciudadela hasta que un nuevo DT se confirme.

Posiblemente San Martín forme de arranque con: Darío Sand; Guillermo Rodríguez, Wilfredo Olivera, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Brian Andrada, Gustavo Abregú, Leonel Bucca, Mauro Verón; Leonel Bucca, Matías Quiroga.

En lo que va de la Primera Nacional, Alvarado no consiguió ganar en condición de visitante. El partido clave de la noche será transmitido por TyC Sports y arbitrado por Emanuel Ejarque.

Te puede interesar
Lo más visto