Gol en contra y derrota

Perdió San Martín 1 a 0 ante Almirante Brown.

Deportes 27/05/2023 Redacción Redacción
Prensa CASM
Podría haber queda como puntero, pero perdió el Santo - Prensa CASM

San Martín volverá a la Ciudadela con las manos bacias desde Isidro Casanova. El equipo de Pablo Frontini perdió 1 a 0 perdiendo el invicto de tres partidos ganados y ballas en cero.

Almirante se quedó con los tres puntos con la minina diferencia a la que llegaron gracias al gol en contra de Nicolás Bazzana a los 51 minutos.

Pese a mostrarse intrépido en el ataque y rápido en el contragolpe no consiguió romper el cero del arco de Mariano Santiago.

En el complemento el local se adelantó su juego y comenzó a llegar más y más al área defendida por Darío Sand; mientras que el Santo continuó buscando el gol y acumulando buenas llegadas que no llegaban a gol.

Almirante se quedó con los tres puntos y quedó segundo en la tabla con 27 unidades al igual que San Martín de San Juan que tiene fecha libre. Los Tucumanos con 26 puntos se ubican cuartos a la espera del partido entre Deportivo Morón y Temperley, con el que comparte puntaje.

Por la última fecha de la primera mitad del torneo San Martín recibirá a Defensores de Belgrano el domingo 4 de junio desde las 20:10. Finalizado el partido descansará un fin de semana para el 17 recibir a Estudiantes de Río Cuarto en el “nuevo arranque”.

Te puede interesar
Lo más visto