
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
La Fecha 23 de la Primera Nacional pasó sin la presencia de San Martín entre sus partidos. Libre, casi a mitad de campeonato, los rivales directos des equipo de Pablo Frontini jugaron “a favor” de los de Ciudadela.
El único puntero, Agropecuario, perdió 1 a 0 con Defensores de Belgrano. El segundo, Gimnasia de Mendoza le ganó 3 a 1 a Alvarado llegando a los 35 puntos; al igual que Deportivo Morón le ganó 1 a 0 a Defensores Unidos. El otro de los rivales directos, Almirante Brown empató 0 a 0 con Brown de Puerto Madryn.
Así, terminada de Fecha 23, la tabla quedó: Agropecuario (38); Gimnasia de Mendoza, Deportivo Morón y Almirante Brown (35); y San Martín junto a Defensores Unidos y San Martín de San Juan – que goleó 4 a 0 a Güemes de Santiago del Estero – (34).
Ahora el sábado a la siesta cuando a las 15:10 el Santo visite la cancha de Temperley entre los tres puntos entre ceja y ceja más que nunca.
A la hora de cranear el equipo el DT tendrá en consideración que Nahuel Banegas llegó a las cinco amarillas y que Franco Meritello fue expulsado en el último partido en Ciudadela. La buena nueva fue que si podrá contar con Emanuel Dening.
Si bien la cabeza está puesta en la Primera Nacional y esos cuatro puntos que distan al equipo de la punta. De reojo se ve el cotejo contra Racing por Copa Argentina que lo nubla un sin números de dimes y diretes sobre dónde y cuándo se disputarán los dieciseisavos de final.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.