El equipo de Diego Flores ganó 1 a 0 en Entre Ríos y llegó a los 76 puntos. Nadie le quitará la punta de la Zona A. El primer objetivos de los de Ciudadela lo consiguió a tres fechas del final.
San Martín de Tucumán marcha cuarto en la Primera Nacional con 38 unidades, a seis puntos de Almirante Brown, único puntero de la Zona A.
De los últimos cinco partidos, sin contar el Copa Argentina contra Racing, el equipo de Pablo Frontini empató dos partidos, otros dos y perdió uno.
La constancia es lo que le está faltando al equipo de Ciudadela si es que sigue con el objetivo de ir por el primer lugar de la tabla. Le ganó a All Boys, que está en grupo del fondo de la tabla, empató contra Nueva Chicago, uno de los rivales directos por la escasa diferencia de puntos; le ganó a Temperley, equipo de mitad de tabla; le ganó a San Telmo, penúltimo de la tabla y empató con Almagro equipo que marcha en el fondo de la tabla.
El equipo necesita efectividad y así lo afirmó el DT, “tenemos que mejorar la efectividad. Es un problema que venimos trabajando en casi todos los entrenamientos; pero al que, evidentemente, no le encontramos solución”.
El equipo de Ciudadela necesita mejorar su efectividad cuando llega al arco para poder sumar puntos y sumar en partidos seguidos.
En la próxima fecha el Santo recibirá a Agropecuario el domingo desde las 20hs con transmisión de TyC Sports.