
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
Nuevamente el transporte publico de pasajeros en Tucumán atraviesa una crisis. En los próximos días se determinará si habrá o no un nuevo paro de circulación.
Representantes de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) y de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) se reunión a dialogar para tratar de alcanzar un acuerdo.
El gremio le dio plazo hasta el viernes a los empresarios para que paguen los haberes de los trabajadores. De no acreditarse en dinero el sindicato se reuniría el lunes por la mañana en asamblea para definir una nueva medida de fuerza.
La última vez que UTA decidió tomar una medida de fuerza fue hace un mes por los mimos motivos.
Desde los empresarios alegan que el sistema de subsidios del país no es equitativo ya que favorece a Buenos Aires, mientras descuida al interior.
La semana pasada los concejales de San Miguel de Tucumán aprobaron la ordenanza de la suba de boleto de $84 a $120, cuando Aetat había solicitado llevarlo a $361. Hasta el momento el intendente saliente de la capital, Germán Alfaro, decidió no firmar la promulgación.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.