
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
San Martín de Tucumán recibe a Flandria en la Ciudadela por la Fecha 31 de la Primera Nacional. A ocho fechas del final de la fase regular, el Santo en los últimos ocho partidos jugados, empató cuatro; perdió dos y ganó dos.
El equipo de Pablo Frontini se encuentra en una meseta, según el análisis del DT. “Hace 5 o 6 partidos no podemos demostrar ese juego con intensidad, agresividad, juego y llegada que tuvimos cuando llegué al club. Estamos trabajando para eso”, señaló en la ruda de prensa entre semana.
El Canario, llega a Ciudadela marchando 18 en el torneo, con 26 puntos. Por su parte, el Santo con 43 unidades se ubica en la sexta posición, todavía dentro del área de Reducido.
Según el último parte médico, Nicolás Carrizo, Ismael Quilez y Leonel Pierce recibieron el alta médica; mientras Juan Imbert continúa en rehabilitación.
A ocho puntos del puntero, Almirante Brown, que tiene 51 y es escoltado por Defensores de Belgrano y Agropecuario con 47.
El equipo de Ciudadela necesita salir de la meseta y volver a la racha de partidos ganados.
Esta noche el partido será arbitrado por Nelson Sosa y transmitido por TyC Sports Play.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.